La viuda del efectivo militar ultimado durante las protestas de 2014, Yendri Velázquez, aseguró que sintió “indignación y dolor” al encarar a Lilian Tintori, esposa del derechista Leopoldo López, en la VII Cumbre de las Américas.

 

Así lo expresó durante una entrevista en el programa “El Desayuno” que transmite Venezolana de Televisión, “Sentí indignación y dolor porque su historia no se compagina con la mía. Su dolor es distinto al mío. El mío va a durar toda la vida”.

 

Por otra parte, Velázquez explicó que dicho encuentro con la esposa de López en Panamá fue casual. “Vi el cúmulo de personas cuando ella estaba dando declaraciones y yo dije este es el momento”, aseguró.

 

Asimismo, señaló que después de ese careo, no han recibido notificación alguna de Tintori para contactar el comité y sostener una reunión para tratar el tema, tal como se lo prometiera la esposa de López.

 

Los miembros del Comité de Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado denunciaron haber sido invisibilizados en los foros sociales paralelos a la VII Cumbre de las Américas, efectuada en Panamá, luego que les fuera negada la acreditación, mientras que Tintori daba ruedas de prensa.

 

(LaIguana.TV)

 

YENDRY-C.jpg