La madre de Stefani Flores, la joven venezolana que fue agredida física y sexualmente en un sector popular de Trinidad y Tobago, recientemente publicó un mensaje a través de la red social Instagram, mediante el cual manifestó que hoy día su familia necesita apoyo económico para los tratamientos y cirugías de su hija.

“Han sido días difíciles para nuestra familia y para mí. Stefani se encuentra estable, pero su estado es aún delicado. Ella está siendo muy fuerte y esa fuerza ha sido mi bastón. Quiero darles las gracias a todos por sus oraciones, que deben seguir por la pronta recuperación de nuestra Stefi”, manifestó la madre de la modelo deltana.

“Tengo mucha fe de que pronto podremos seguir disfrutando de esa niña que irradia luz hermosa y encantadora. Esa niña con tantos sueños y metas por cumplir. Estoy segura de que nuestra Stefi, al mejorarse, alzará su voz en contra del abuso de la mujer”, acotó.

En este sentido, la madre de la joven indicó que actualmente su hija necesita del apoyo de todos para poder superar esta difícil situación. Para ello han abierto una cuenta bancaria y se han puesto a disposición del público tres números telefónicos. “Si desean colaborar con nosotros estaremos muy agradecidos. Esta ayuda será destinada a gastos de tratamiento y cirugías que Stefi necesita”, dijo.

Recordemos que el pasado miércoles 11 de agosto salió a la luz pública el brutal ataque que sufrió Flores, tras abordar un taxi en la comunidad de San Fernando, en Trinidad y Tobago. Según había informado su familia, la venezolana ya se encontraba estable, aunque se hallaba en riesgo de perder uno de sus ojos.

Luego del crimen, la joven fue abandonada a orillas de una carretera. Los delincuentes la dejaron allí pensando que estaba muerta. Uno de los agresores es un efectivo policial. Este ciudadano fue arrestado tras ser visto en el mismo vehículo utilizado para el ataque.

Flores, quien recientemente había emigrado a dicho país junto a sus familiares, fue hallada abandonada en la vía por los pasajeros de un transporte público. De acuerdo a los testigos, la muchacha presentaba heridas de puñal en el rostro, en las manos y en el cuello. Aparte de ello, presentaba signos de agresión sexual.

(LaIguana.TV)