Este miércoles 19 de agosto funcionarios policiales detuvieron al ciudadano Jaimes Taylos Milton, de 61 años, tras ser acusado de cometer presuntos actos lascivos contra 20 niñas, de entre 5 y 14 años de edad, en el urbanismo La Roca, ubicado en la carretera vieja La Raiza del municipio Cristóbal Rojas, en el estado Miranda.

El hombre, según los reportes, se dedicaba a dar clases de inglés y dibujo a las menores de la comunidad. Los padres de las niñas denunciaron que este sujeto las manoseaba, les daba besos y les decía palabras obscenas.

Ante las denuncias, los efectivos de la Policía de Cristóbal Rojas, junto a miembros del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, acudieron al urbanismo en busca del referido ciudadano. Así lo indicó la periodista Lysaura Fuentes mediante su cuenta en la red social Twitter.

El sujeto fue trasladado a un comando policial ubicado en la referida localidad y puesto a la orden del Ministerio Público (MP). Según la periodista, a las niñas se les realizarán exámenes forenses y psicológicos.

(LaIguana.TV)