Este miércoles, las redes sociales se revolucionaron tras conocerse la noticia de que el reguetonero colombiano Maluma cerrara su cuenta en Instagram después de que el futbolista Neymar difundiera un video en el que se le ve interpretando la canción «Hawái», que el cantante le dedicara a su ahora exnovia Natalia Barulych, a la sazón, ahora compañera sentimental del astro brasileño.
 
La telenovelesca situación suscitó una proliferación de memes, entre los que los usuarios hicieron chanzas a costa de Maluma. 
 
@ahitevesbb, escribió: «¡Bienvenido al equipo, Maluma!» y acompañó el texto con una imagen en la que se muestra a otros famosos que han sido engañados por sus parejas, como Will Smith y Lupillo Rivera. 
 
Por su lado, @RichiBoy_ ironizó: «Mauro Icardi viendo como Neymar le bajó la novia a Maluma, y encima, se burla cantando Hawái». En su meme, se lee el texto: «Buen trabajo, muchacho», mientras que @DiegoLuca7 parafraseó otra famosa canción de reguetón: «Yo que Neymar me ponía a cantar: ‘Ya veo que todo era mentira cuando ella me decía que se iba pa’ Hawái, a vacaciones con su amiga. Me mintió'». 
 
@javil9026 quiso ver el vaso medio lleno y apostó hacia una cara cambiante de triste a feliz. La triste, según él, ilustra el momento en el que Maluma cerró su cuenta de Instagram, «luego que Neymar cantará su canción» y la segunda, cuando se dio cuenta de «que desde ayer su canción tiene millones de reproducciones y todo el mundo la canta».
 
A misma lógica de imágenes divididas apeló @kxrlangas: «Yo, explicándole a mi mamá que Maluma cerró su Instagram debido al video en donde Neymar está cantando la canción «Hawái» que Maluma le compuso a Natalia, la cual lo dejó y ahora anda con Neymar, quien era ‘amigo’ de Maluma  /  Mi mamá, harta de mis dramas».
 
(LaIguana.TV)