El músico, cantante y actor español, nacido en Panamá, Miguel Bosé, (de 64 años de edad) quien se ha encargado de animar a sus seguidores a no usar mascarillas para protegerse del Coronavirus, así como a manifestar contra el uso obligatorio de las mascarillas el pasado domingo, en la plaza Colón de Madrid y hacer un plantón, al que no acudió, fue visto in fraganti, realizando unas compras, utilizando el tan criticado tapabocas, hecho que desató las críticas de otras personalidades famosas, que señalan de irresponsable la postura de Bosé.

Ahora se ha conocido el motivo por el que el artista no acudió a la protesta que él mismo convocó a través de sus redes sociales. ¿Las razones? Es que Bosé se hallaba en ese momento en México, país hasta donde viajó el pasado 5 de agosto acompañado de sus hijos Diego y Tadeo, luego de pasar un mes en España. ¿Contradictorio no? Cómo después de llamar a una protesta para incumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria y en la que podrían haber resultado miles y miles de personas infectadas por el Covid-19, no asistió, paradójico discurso el de Bosé ¿no les parece?

Bosé quien ha divulgado sus teorías “conspiranoicas” sobre el coronavirus y tilda de falso la existencia de este virus, dejó a la turba antimascarilla decepcionada tras descubrir que la voz cantante del movimiento, les había dejado con los crespos hechos y sin mascarillas.

El cantante español, no se pronunció el domingo, ni el lunes, fue hasta este martes, que escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Que nos dejen vivir”, acompañado de un vídeo de cinco minutos de duración de la concentración, a la que no asistió. El vídeo sin embargo, ya fue eliminado por Youtube, iniciaba con unas imágenes de “caos” y continuaba con mensajes de la concentración como: “Yo decido en mi cuerpo: no a la vacuna, el sistema controla a través del miedo y la prensa manipula”.

(LaIguana.TV)