La cantante estadounidense Billie Eilish ha mostrado abiertamente su apoyo al candidato presidencial del Partido Demócrata, Joe Biden, en el marco de la Convención Nacional de esta formación, celebrada en línea entre el 17 y el 20 de agosto.

En un mensaje difundido este miércoles, la joven artista insta a los electores a votar en las presidenciales de noviembre «como si sus vidas dependieran de ello», informa Fox News.

«No necesitas que te diga que las cosas son un desastre. Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa. Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y el covid-19, no que los nieguen. Líderes que luchen contra el racismo sistémico y la desigualdad», ha comentado la cantante.

«Y eso comienza votando por alguien que entiende cuánto está en juego. Alguien que está construyendo un equipo que comparte nuestros valores. Comienza con la votación en contra de Donald Trump y por Joe Biden», ha añadido Eilish.

Tras su mensaje, en el que recalcó a los electores que el silencio no es una opción, la cantante interpretó su canción titulada ‘My Future’ (‘Mi futuro’ en español).

Muchos internautas opinan que el objetivo de la cantante pasa por atraer al electorado joven hacia la candidatura de Biden.

(RT)