El analista político y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela analizó la situación política de Bolivia, con miras a las elecciones generales que se realizarán el próximo 18 de octubre, caracterizada por el intervencionismo de EEUU y la creación de falsos positivos contra los candidatos de Movimiento al Socialismo (MAS) de Evo Morales.

“El general de división Iván Ortiz Bravo, jefe del departamento de tercero del comandante en jefe de las fuerzas armadas, por instrucción del comandante en jefe de la Fuerza Armada, el general Orellana, tiene un plan de golpe de Estado”, dijo Morales a través de su cuenta en Twitter, ya que se sospecha la entrega de armas por parte de EEUU en El Alto y Trópico Chapare.

Estas armas serían llevadas allí con el fin de implicar a los movimientos de izquierda del Bolivia: “Mosca es una denuncia de Evo Morales, sobre la creación de falsos positivos. ¿Cuánto se está pareciendo Bolivia a Colombia? Paramilitares, falsos positivos”, expresó Pérez Pirela refiriéndose a la historia del combate armado más longevo de la historia contemporánea latinoamericana, suscitada en Colombia entre las FARC y el gobierno.

(LaIguana.TV)