El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, lamentó la partida física del luchador social, muralista y comisionado presidencial para la Paz y la Vida, Miguel Mejía, mejor conocido como «Sancocho Power».

Así lo expresó el dirigente bolivariano a través de su cuenta en la red social Twitter, donde destacó la disposición, el optimismo y la determinación que siempre demostró Mejía por la defensa de los ideales revolucionarios.

«Mucha tristeza por la partida de mi amigo Sancocho, lo conocí en batalla, siempre con una sonrisa, siempre dispuesto, optimista, un joven al que extrañaremos siempre. En la Batalla de los Puentes lo vimos defendiendo la Revolución, ese era Sancocho. Hasta la Victoria siempre, compa», fue el mensaje escrito por Cabello en la plataforma digital.

Sancocho Power, oriundo del estado Aragua, falleció este jueves 20 de agosto tras sufrir un infarto. Mejía también era conocido por pertenecer a los movimientos juveniles El Otro Beta, La Pandilla Ros y Es el Barrio.

(LaIguana.TV)