Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ultimaron este viernes 21 de agosto, en horas de la madrugada, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, a Jhoanderson Castro Celis, alias El Tigre, segundo al mando, de la banda (PHS) “Pura hampa seria, Los pelitos”.

Jhoanderson fue abatido en medio de un enfrentamiento con el cuerpo adscrito a la PNB en el sector Aragüita 2, según informó el periodista de sucesos, Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter.

La organización delictiva “Pura hampa seria, Los pelitos”, está involucrada en el asesinato de una mujer que fue decapitada y envuelta en plástico, a principios de agosto, en el sector Las tres letras.

También se presume que podrían estar vinculados en homicidios similares, de un agente de la FAES en La Mata, el 16 de julio, y de dos hombres en la vía Ocumare-Charallave, destacó Camacho.

Estos criminales acostumbraban a dejar cartones sobre los cuerpos de sus víctimas, con el escrito “PHS” (Pura hampa seria). Autoridades continúan con los operativos pertinentes para dar con el resto de los integrantes de este grupo de antisociales.

(LaIguana.TV)