Efectivos militares adscritos al Destacamento de Comandos Rurales N° 629 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) N° 62, en el estado Bolívar, capturaron a un ciudadano cuando transportaba oculto entre sus pertenencias 230 chips de líneas telefónicas de la empresa nacional Movilnet sin documentación que justificara su legalidad.

El Comandante del CZGNB-62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que dicho procedimiento se realizó cuando efectivos militares realizaban labores de patrullaje rural en la carretera nacional Troncal 10 tramo Upata – Guasipati, en el que resultó aprehendido el ciudadano: Jesús Antonio Carrero Guerrero de 29 años de edad, quien tenía en su poder dicha mercancía.

“Este ciudadano carecía de documentación legal de origen de dichas líneas telefónicas y se presume serían comercializadas a los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada que operan en la zona para su comunicación”, aseveró el G/B Rodríguez Cepeda.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Detenido ciudadano por porte ilícito

Asimismo, efectivos militares del Destacamento de Seguridad Urbana apresaron al ciudadano Yency Gonzalo Ramírez Cedeño de 26 años de edad, con un arma de fuego tipo facsímil.

El G/B Rodríguez Cepeda indicó que la detención se realizó en el sector José Tadeo Monagas del municipio Caroní, en atención a la denuncia de una patriota cooperante quien alertó a la comisión militar.

(VTV)

GNB aprehendió a ciudadano con 230 chips de líneas telefónicas sin documentación legal en el estado Bolívar

Comentarios Facebook