El exreina de belleza venezolana Alicia Machado reveló sobre dos duros episodios que tuvo que atravesar, dos duros momentos en los que intentó quitarse la vida.

“Tuve dos intentos: uno cuando terminó Miss Universo, como a los seis meses, y el otro fue cuando cumplí 21 años en la Ciudad de México, donde estaba protagonizando mi segunda telenovela”, explicó la actriz durante un Live que efectuó “El Puma” José Luis Rodríguez.

Machado recordó sobre  la experiencia que vivió con el dueño del Miss Universo en 1996 cuando ganó el concurso, el hoy presidente de Estados Unidos, el magnate Donald Trump.

“Este temita de Trump no es tan simpático como lo ha visto el resto del mundo , para mí fue un problema muy grande que no es que se trate de perdonar o no. Yo para ese señor soy menos que un germen, pero para mí fue una persona que cambió mi vida y que la marcó para siempre y para mal”, declaró.

La modelo ha expresado en numerosas oportunidades sobre  las arbitrariedades y humillaciones de las cuales fue víctima por  parte de Trump, quien se burló por su físico al  aumentar de peso, hasta la llamó: “Miss Housekeeping” y “Miss Piggy”.

“Yo nunca estuve gorda, ese fue parte de una estrategia del ahora presidente para levantar una empresa que estaba quebrada y la mejor idea que se le ocurrió fue ridiculizarme y utilizarme para levantar una compañía”,  fueron las palabras de la venezolana.

“Yo estoy en el récord Guinness  como la única Miss Universo que ha hecho más campañas publicitarias a nivel mundial. Creo que no ha habido una Miss Universo que haya producido más dinero (…) yo no era una máquina de tragar comida como decía él, eso me hizo mucho daño a mí como persona, como ser humano, yo tengo dos intento de suicidio en mi vida”, expresó la artista. 

(LaIguana.TV)