Este sábado, se viralizó a través de las redes sociales un video en el que una señora expone la nueva modalidad de estafa implementada por los bachaqueros: vender bombonas de gas doméstico adulteradas.

En el audiovisual, la mujer explica que comerciantes inescrupulosos le vendieron una bombona en 20 dólares, con el agravante de que la mitad del contenido, en lugar de gas, era agua. Para otorgar veracidad de su denuncia, mostró cómo, al voltear el cilindro salía un chorro de agua.

«Miren lo que me pasó a mí: me la vendieron en 20 dólares y la bombona tiene la mitad del agua. Miren, mira (…) como sale el agua. Le echan la mitad de gas y la mitad del agua. Esta es una mier… insólita. ¡Esos desgraciados bachaqueros! De paso que la venden en 20 dólares, le echan agua», detalló.

La dama afectada indicó que pretendía advertir a otros sobre lo que hacen los comerciantes que se dedican a ofrecer el gas doméstico, cuya distribución presenta importantes fallas.

«Para que estén pendientes con los bachaqueros, que venden el gas bachaquea’o. Miren esto: es impresionante, la mitad de gas y la mitad de agua. No me duró ni 15 días el gas», remató.

(LaIguana.TV)