El analista político Miguel Ángel Pérez Pirela se anticipó a lo que pasará con Juan Guaidó y su pandilla cuando pierdan su curul en la Asamblea Nacional de Venezuela, tras el “suicidio político” en el que están incurriendo por no participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“En esta nueva Asamblea Nacional (AN) no estarán Guaidó y compañía. Quedará fuera del juego político venezolano la extinta MUD (Mesa de la Unidad Democrática), ya que muchos de estos señores no tienen la dirigencia de esos partidos de forma legal y se quedaron con un cascarón. Quedarán fuera definitivamente, sin partidos políticos, sin movilizaciones, sin Donald Trump, y quedarán dando tumbos por ciudades europeas y gringas diciendo estupideces”, dijo el director de LaIguana.TV en su programa Desde Donde Sea.

Asimismo, señaló que hay un sector opositor que si bien no está con el presidente Nicolás Maduro, también está en contra de Leopoldo López, Juan Guaidó, Julio Borges, María Corina Machado, Henry Ramos Allup y todos aquellos que apuestan por las rutas antidemocráticas para conseguir un cambio político en el país.

(LaIguana.TV)