MISS-EMBARAZADA-C.jpg

En una entrevista la Miss Venezuela 2013 fue tajante al señalar que el vestido rojo que usó la noche final del certamen de belleza no fue el causante de los resultados.

 

“Sé que es un tema delicado para todos los fanáticos, para todos los venezolanos, porque piensan que por el vestido no gané, pero no es así señores. Si vas a ganar, uno gana con un vestido rojo, con uno verde, azul”, manifestó la joven zuliana de 19 años.

 

Castellanos también aclaró que la decisión final sobre qué vestido usar para la noche del Miss Universo fue de Osmel Sousa.

 

“El señor Osmel me dijo que lo mejor para mí era usar el vestido rojo y, aprovecho para decirle a la gente que piensa que me hizo una maldad, que eso no fue así. Ustedes no saben qué es lo que se siente de decir que quedaste entre las 10 mujeres más bellas del universo”, recalcó.

 

Migbellis Castellano tuvo que salir al paso de las críticas de la farándula opositora que alegaban que el color del vestido asustó al jurado antichavista, y por eso no ganó Miss Universo. 

 

En relación a su peso respondió: «Estoy muy contenta porque eso no fue impedimento», expresó y seguidamente comentó que «no quería ganar, aprendí muchísimo (…) Para mi era una liberación llegar a mi casa».

 

(LaIguana.TV)