El filosofo Miguel Ángel Pérez Pirela recordó recientemente en su programa Desde Donde Sea (DDS), la nueva crítica de la periodista opositora radicada en Miami, Patricia Poleo, quien volvió a sacudir los trapitos sucios de los integrantes del “gobierno interino” de Juan Guaidó, tras calificarlos corruptos de vieja data.  

“Los miembros del gobierno interino de Guaidó son hombres que ya eran corruptos cuando Guaidó había nacido. Tienen una carrera de 30 años de corrupción”, denunció desde Estados Unidos la comunicadora venezolana, según palabras citadas textualmente por Pérez Pirela.

El zuliano experto en comunicación política señaló también que Poleo “afirmó que la derecha venezolana retomó el caso Monómeros y el prontuario de Guaidó, ‘uno indaga en quiénes lo rodean y se consigue con los mismos apellidos de la corrupción, de los últimos años mientras gobernó la derecha’, dijo Poleo”.

A juicio del director de LaIguana.TV, la acusación de Poleo “es verdad, usted agarra a Guaidó, Leopoldo López, María Corina Machado, Enrique Capriles y ve quienes están detrás. Los mismos que estuvieron gobernando a Venezuela casi la mitad del siglo XX, las mismas familias que se hicieron multimillonarias”.

(LaIguana.TV)