Como una «gran alianza popular revolucionaria» definió el presidente Nicolás Maduro al conjunto de candidatos de la patria, rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Así lo informó durante una entrevista exclusiva que le realizó el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, transmitida por Venezolana de Televisión, donde indicó que revisó personalmente las listas y está seguro de una victoria en los comicios.

«Estoy seguro de que vamos a postular a los y las mejores, he visto las listas de candidatos nacionales y regionales y me emociona ir a votar por ellos. Cuando nuestro pueblo vea los nombres, las caras, los liderazgos y la vocería de esa ferviente alianza popular revolucionaria, vamos a lograr una gran victoria», expresó Maduro.

Asimismo, agregó que estos candidatos, cuya maqueta fue elaborada por Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez, Héctor Rodríguez, Tarek El Aissami y Cilia Flores, continuarán el legado del comandante Hugo Chávez.

(LaIguana.TV)