El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este domingo 23 de agosto, en la entrevista que concedió al estreno del programa “Aquí con Ernesto Villegas”, que el autodenominado “presidente interino”, Juan Guaidó, podrá seguir si quiere, diez mil años más con la ficción de su “gobierno paralelo”, porque no es relevante mientras exista una institucionalidad en el país.

“Guaidó es el personaje político más detestable de los últimos 100 años de la política venezolana. Él puede ser presidente diez mil días más si quiere, lo importante es que en Venezuela hay una institucionalidad y continuará así, más allá de las estupideces de un estúpido”, dijo el Jefe de Estado.

Maduro, en el fragmento de la entrevista dada al periodista y ministro de Cultura, Ernesto Villegas, destacó que el diputado opositor solo está realizando un «teatro», que ni él mismo se cree.

“Es como un teatro bufo, con el perdón de los dramaturgos que hacen teatro, él mismo no se cree su propia situación, el mundo ya no lo respeta. Las encuestas dicen que el 84 % de los venezolanos lo repudian, lo rechazan, lo detestan”, aseguró el mandatario nacional en el espacio transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

(LaIguana.TV)