La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, realizó un recorrido por los distintos hospitales de campañas que se han instalado por toda la ciudad, entre ellos la residencia Livia Gouverneur, el hospital intermedio de campaña Parque Naciones Unidas y el CDI María del Mar Álvarez, ubicado en la parroquia San Juan.

Hace un mes había anunciado la alcaldesa que adecuarían el Parque Naciones Unidas como se hizo con el Poliedro de Caracas, donde se hospitalizarían pacientes asintomáticos por Covid-19, logrando en tiempo récord instalar 177 cuartos de atención hospitalaria.

“Recorrí el Hospital Intermedio de Campaña Parque Naciones Unidas para constatar el buen funcionamiento de este espacio con capacidad de 171 pacientes. Ya está listo y cuenta con todos los equipos médicos y logísticos para la atención a nuestro pueblo”, expresó.

Caracas, Miranda y La Guaira son los estados que presentan mayor número de contagios a nivel nacional. La instalación y adecuación de centros hospitalarios se ha hecho política nacional, ya que por decisión del Ejecutivo nacional los casos de contagio por Covid-19 son atendidos de manera individual y gratuita.

(LaIguana.TV)