El analista político y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela analizó en su programa Desde Donde Sea la toma de militantes de Acción Democrática (AD) a su sede principal, ubicada en La Florida, en Caracas.

Explicó que, debido a la negativa de la junta anterior de entregar las instalaciones a la directiva, Menfri París, quien fue designado como secretario general de (AD) seccional Caracas por la nueva junta ad hoc encabezada por Bernabé Gutiérrez, lideró junto a otros militantes la toma de la sede el pasado 9 de agosto.

“Estamos dispuestos a tomar las instalaciones del partido, nosotros no tenemos otro camino que las elecciones, nuestro camino es electoral”, recordó Pérez Pirela que dijo París.

El mismo París y sus acompañantes afirmaron que realizaron esta toma porque estaban retomando la institucionalidad de su partido. “Desde 2005 ellos (Ramos Allup) están diciendo que no iban a lo electoral sino al golpe (…) y nosotros no estamos de acuerdo con esta vaina”, dijo el secretario de AD.

El también director de LaIguana.TV recordó que varios medios de comunicación desviaron la matriz de opinión diciendo que la sede había sido tomada por colectivos chavistas, siendo totalmente errada esa versión: “Quisieron despachar a estos militantes de Acción Democrática que se agarraron a golpes entre ellos, como que eran chavistas”, expresó el analista político.

(LaIguana.TV)