Un hombre identificado como Micheel Alejandro Carvajal, de 23 años de edad, fue arrestado por robar y descuartizar un bovino en el municipio Machiques de Perijá, estado Zulia.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y se llevó a cabo específicamente en la finca El Conuco, ubicada vía a Calle Larga, parroquia Libertad del mencionado municipio de la entidad noroccidental del país.  

El cuerpo policial informó a través de su cuenta en la red social Instagram que los oficiales recibieron la denuncia que presentó el encargado  de la hacienda, el cual explicó que un el extrabajador se llevaba las partes de un animal que sacrificó.

De acuerdo con el organismo de seguridad, en el lugar fue localizado Carvajal  realizando cortes al animal que se encontraba en el piso. El sujeto al notar la  presencia policial corrió a la maleza, por lo tanto los efectivos se desplegaron para dar con su captura, la cual se logró a escasos metros.

El detenido fue  puesto a la orden del Ministerio Público para el debido procedimiento judicial.

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

✔Por abigeato el Cpbez le pone los ganchos en Machiques de Perijá. En horas ser la tarde, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia #Cpbez pusieron tras las rejas a Micheel Alejandro Carvajal de 23 años de edad, sindicado de robar y descuartizar un bovino en el municipio #Machiques de Perijá. El procedimiento tuvo lugar en la finca El Conuco, ubicada vía a Calle Larga, parroquia Libertad del referido municipio, cuando los uniformados recibieron la denuncia a través del encargado quien señaló que el ex trabajador de encontrarse llevándose partes de un animal que habría sacrificado en horas tempranas. En el sitio señalado por el denunciante fue encontrado Carvajal quien se encontraba haciendo cortes al animal que yacía en el suelo, al observar la presencia policial salió corriendo hacía la maleza por lo que se inició un seguimiento a pie logrando darle alcance a pocos metros. Ante el hecho flagrante fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público. R: #CpbezPrensa #ResponsabilidadYDisciplina #24Ago

Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial) el