El pasado sábado 22 de agosto el receptor venezolano de los Marlins de Miami, Francisco Cervelli, pasó a la lista de lesionados de siete días del equipo, luego de sufrir una conmoción cerebral durante el segundo partido de la serie contra los Nacionales de Washington. Este, cabe destacar, es otro de los tantos golpes que ha sufrido el jugador en el transcurso de su carrera.

“Él ya ha tenido un historial de conmociones cerebrales. Me siento mal por él. Se disculpó inmediatamente. Se disculpó y dijo que no podía seguir jugando. No sé qué esperar, él ya ha tenido varias conmociones cerebrales en el pasado. Obviamente nos duele perder un hombre del grupo de receptores”, manifestó el mánager de los Marlins, Don Mattingly.

Cervelli, quien ya se había consolidado como líder del equipo, fue golpeado por una bola bateada de foul. Tras el pelotazo, el pelotero le indicó a los entrenadores que sentía un cosquilleo en los brazos y en los hombros. Como esto ya había sucedido antes, el club de Miami no especificó por cuánto tiempo el criollo se mantendrá ausente.

La vacante en el roster fue cubierta en la tercera entrada por el puertorriqueño Brian Navarreto. El boricua, quien hacía su debut en las Grandes Ligas, estuvo detrás del plató y fue noveno al bate en la alineación.

(LaIguana.TV)