Luego de 171 días en prisión, por uso de pasaporte falso en Paraguay, el astro del fútbol Ronaldinho fue puesto en libertad junto a su hermano Roberto de Assis Moreira, quienes se encontraban detenidos en un hotel en Asunción.

El pasado 6 de marzo fue aprehendido donde irían a inaugurar un casino y realizar varias obras benéficas, invitados por la empresaria Dalia López.

“De ahora en más se levanta la medida cautelar de arresto. (Ronaldinho) No tiene ninguna restricción salvo el cumplimiento de la reparación del daño social”, señaló el magistrado de la causa.

Durante la cita del tribunal, sólo se escuchó la palabra de “Si, acepto”, por parte del acusado exfutbolista, quien esta obligado por un año a avisar si va a cambiar su domicilio permanente a las autoridades paraguayas, como también el pago de 90.000 dólares en efectivo y de 110.000 por parte de su hermano, los cuales serán destinado a la construcción de un hospital.

Fuentes de la defensa admitieron que Ronaldinho y Roberto viajarán -en vuelo privado- cuanto antes a su ciudad de residencia, apenas consigan los permisos correspondientes.

(LaIguana.TV)