En menos de 48 horas se registró una segunda fiesta privada en Maracaibo, estado Zulia, desacatando la medida de cuarentena establecida por el Ejecutivo Nacional. El caso se relaciona al restaurante Sybaris.

De acuerdo con portales de noticias locales, en el establecimiento se llevaba a cabo una celebración y, tras denuncias de ciudadanos, comisiones de Polimaracaibo se acercaron al lugar para tomar las correspondientes medidas.

Recordemos que la madrugada de este domingo 23 de agosto se presentó una situación similar en el restaurante “Muerde la Carne”,  ubicado en la mencionada ciudad noroccidental. Las instalaciones fueron clausuradas después que se localizaron a 35 personas consumiendo alimentos e ingiriendo alcohol.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó sobre el procedimiento: “Nosotros lamentamos este tipo de actividades que pueden hacernos perder todo lo que hemos hecho en el combate a la COVID-19 en la ciudad. El esfuerzo de médicos, enfermeras, de los bomberos, funcionarios de protección civil, de los policías y de los voluntarios que salen a la calle a buscar el virus, para que irresponsable como estos vengan a desarrollar fiestas que puedan convertirse en un foco de contagio en la ciudad”.

(LaIguana.TV)