macdonald1704152.jpg

Este jueves 16 de abril y en el marco del I encuentro de Saberes de la Caracas que Siembra y Cosecha, el Jefe de Gobierno de Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas, aseguró que no se puede confundir la ausencia de papas en la cadena de comida chatarra Mc Donald’s con hambruna.

 

Este evento tuvo como finalidad el intercambio de conocimientos y saberes entre aquellos que se han dedicado a la producción y agricultura desde las ciudades, para construir, de manera colectiva, planes de acción y difusión de las técnicas para llevar con éxito este trabajo.

 

“Por razones de diversa índole, de pronto en el combo de la hamburguesa de la cadena que se tiene como la primera alternativa cuando se anda en la calle y no se halla qué comer, pues en esa cadena, momentáneamente, no haya papitas fritas. Y eso es un fenómeno que tiene explicaciones determinadas, podemos estar de acuerdo o no con ellas, pero eso es un fenómeno x, eso es confundido o vendido como si se tratara de hambre”, expresó Villegas.

 

Asimismo, el Jefe del GDC, afirmó que la siembra y la cosecha son labores fundamentales del quehacer humano. “Si usted no conoce lo que significa sembrar y cosechar es profundamente ignorante de una parte importante de la vida humana; lo que se come, lo que sirve para garantizar la vida, no solamente de nosotros, sino de los que vienen detrás”.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook