Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, encarcelado por su responsabilidad en los hechos de violencia ocurridos el pasado febrero de 2014, fue encarada por el Comité de Víctimas de las Guarimbas. Sin embargo, según se ha podido saber, ella trató de evitar la confrontación huyendo de la escena.

 

Específicamente el 09 de abril en el Hotel Crowne Plaza de Ciudad de Panamá y en compañía de una serie de personajes de la ultraderecha venezolana, como Darío Eduardo Ramírez Ramírez de Voluntad Popular y Ana Karina García, dirigente juvenil de la misma tolda y conocida por tener nexos con representantes de la organización Operación Libertad, del terrorista Lorent Saleh; Tintori intentó desviar la comitiva de Víctimas de las Guarimbas, encontrándose unos pasos después con Yendry Velásquez.

 

En un video difundido a través de conelmazodando.com.ve, podemos apreciar cómo Tintori intenta escapar de la confrontación con el Comité, poco antes de entrar al Foro con los expresidentes, paladines de la ultraderecha en la América Latina.

 

tintori1704152.jpg

 

(LaIguana.TV)