La extremista opositora Nitu Pérez Osuna volvió a sus andanzas al tratar de fabricar una nueva noticia falsa o fake news en las redes sociales, en las que asegura que según le llegó, un hombre trabajador del «estado Lara» había sido víctima de los cuerpos de seguridad venezolanos.

La publicación de Pérez fue rechazada enseguida por los usuarios de la red social, quienes indicaron que se trataba de una publicación falsa y que era mentira lo que decía.

Lo que publicó Pérez Osuna, residenciada en Miami y parte del lobby de periodistas que diariamente atacan a Venezuela como parte de una propaganda de guerra sucia contra el país, se trata de un video grabado en Paraguay, en el cual se observa a un comerciante iracundo que prefirió tirar su mercancía de frutas y verduras antes que dárselas a los cuerpos de seguridad que no lo dejaron vender los productos, que son el principal sustento de su familia.

El comunicador Luigino Bracci Roa fue uno de los que respondió a la publicación de Pérez Osuna para desmentir lo que ella asegura.

«Video publicado por @NituPerez de abuso policial y que según ella fue grabado en el estado Lara, en realidad ocurrió en Paraguay», indicó Bracci.

Pérez Osuna colocó el mencionado video con este mensaje: «Así me llega. Me dicen que es un productor del Estado Lara a quien amenazar con decomisarle la mercancía por no tener un permiso por covid. Sabemos que si no es por una cosa, es por otra, pero siempre extorsionan. El pago de vacuna lo exige “la autoridad”. Él los perdona. Yo no».

Varios usuarios de Twitter respondieron a la publicación falsa de Osuna, lamentando que por su odio a Venezuela siempre sea partícipe de campañas mediáticas de guerra sucia contra el país y los venezolanos.

Al respecto el usuario @PCazador2021 dijo: “Los escuálidos siempre chocan con la realidad, eso ocurrió en Loma Plata Paraguay no en Venezuela”.

Asimismo, @Granda_luis agregó como respuesta al tuit de Pérez Osuna: «Así me llega ‘periodismo auténtico».

Como estos, muchos comentarios se colaron en la plataforma digital.

(LaIguana.TV)