Varias demandas tiene en la Fiscalía General el actual presidente de Colombia, Iván Duque, a quien le formularon cargos por fraude electoral, al comprobarse por medio de unos audios la compra de votos durante su campaña para llegar a la actual presidencia de la República.

Estos datos los esbozó el analista político Miguel Ángel Pérez Pirela en su programa Desde Donde Sea. “En estos momentos se está dando un juicio electoral contra Duque, ¿por qué?, por fraude electoral”, expresó el conductor del programa de análisis de la actualidad política y social.

La Fiscalía entregó a la Corte Suprema de Justicia, al Consejo Nacional Electoral y a la Comisión de Investigación y Acusación 40.823 documentos —mensajes, audios y datos filtrados— sobre el caso de la compra de votos en las elecciones en las que salió elegido el actual mandatario colombiano.

“Yo soy de los que piensa que el presidente de Colombia tenía que ser el señor Petro”, dijo Pérez Pirela ya que su adversario era Gustavo Petro, quien en segunda ronda perdió por 9 puntos.  

(LaIguana.TV)