Recientemente la actriz Norkys Batista encendió las redes sociales por un video que publicó, en el cual la también modelo se burla cruelmente de una mujer en situación de calle.

Norkys Batista fue con su familia a un restaurant en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el pasado domingo y comenzó a filmar la reunión hablando sobre la comida y el lugar. En el audiovisual, que publicó en su cuenta de la red social Instagram, se aprecia que lo que pudo ser una velada familiar se vio empañada cuando Norkys la interrumpe para dirigir su cámara al exterior del local.

Tras el vidrio, una mujer en situación de calle inició un baile mientras mendigaba. Norkys, con una frialdad absoluta y una evidente falta de humanidad, comenzó a reírse y burlarse en voz alta de los movimientos de la mujer, señalando que eran producto del uso de drogas. No contenta con eso, se mofó de la salud dental de la señora diciendo que la infortunada necesitaba un tratamiento odontológico.

A continuación algunas reacciones de los usuarios de las redes sociales, que no perdieron la oportunidad de repudiar esa falta de sensibilidad humana.

(LaIguana.TV)