El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció este jueves que superó el Covid-19 y lo celebró compartiendo el poema Oficio Puro de Víctor Valera Mora, mejor conocido como «El Chino», que publicó en su cuenta en la red social Twitter.

«Me complazco en informar que he superado, al día de hoy, la infección por Covid 19 que me aquejaba. Me reincorporo así a la lucha cotidiana. Agradezco profundamente las muestras de afecto y los abrazos de tantas y tantos», escribió en la plataforma digital el también ministro para la Comunicación e Información.

Rodríguez superó la enfermedad luego que el pasado 12 de agosto, él mismo confirmara que había dado positivo tras hacerse las pruebas pertinentes.

Desde entonces, el ministro se aisló de inmediato para cumplir los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral.

Jorge Rodríguez, recordemos, ha sido uno de los funcionarios al frente de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del Covid-19 en el país.

(LaIguana.TV)