La madrugada de este jueves 27 de agosto perdió la batalla contra la Covid-19 que le aquejaba el dirigente del Psuv, Manuel Dun.  
 
Dun era ingeniero y se desempeñaba como profesor en la Universidad Bolivariana de Venezuela. Además, laboraba en el Banco Bicentenario y pertenecía a la Comisión Presidencial Órgano Superior de la Juventud «Robert Serra». 
 
La noticia fue divulgada a través de las redes sociales por sus copartidarios, quienes lamentaron el deceso del joven. 
 
«Hasta la victoria siempre para nuestro hermano de lucha Manuel Dun. Partió esta madrugada luego de luchar contra el Covid 19. Deja un gran ejemplo de constancia en la construcción de la revolución educativa para las nuevas generaciones. ¡Honor y Gloria!», escribió Carlos Sierra, primera personalidad en difundir la mala nueva. 
 
Pedro Infante, ministro de la Juventud y el Deporte, recordó la faceta de Dun como dirigente estudiantil y lo calificó como un «luchador incansable, comprometido con la Patria».
 
Por su lado, el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, indicó que el ejemplo de Manuel Dun «debe servir a la muchachada que empieza en esta lucha», al tiempo que recordó que compartieron «parte de su formación esencialmente revolucionaria». 
 
(LaIguana.TV)