Este jueves 27 de agosto el secretario político del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática (AD), Williams Dávila, informó que la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, quedó “autoexcluida” de dicha organización política, por haber decidido participar en las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

“Necesariamente está autoexcluida. Aquí no se puede estar con los dos lados”, indicó el dirigente de la tolda blanca, durante un acto celebrado en la referida entidad.

Según Dávila, Gómez quebrantó los lineamientos impartidos por la dirigencia de AD. “Llegó el momento de la firmeza. O están aquí o están allá. No se puede estar del lado equivocado. Quienes se equivocan en política deben atenerse a sus propias consecuencias”, manifestó.

Recordemos que un grupo de partidos de oposición ha decidido no acudir a la cita electoral pautada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 6 de diciembre. Entre estas organizaciones se encuentra AD. La idea de la dirigencia que se ha sumado a este sector es “boicotear” los referidos comicios.

(LaIguana.TV)