Este jueves 27 de agosto funcionarios policiales detuvieron al ciudadano Gustavo Enrique Arrieche Mirabal, de 30 años, por presuntamente haber agredido físicamente a su madre para robarle 500 dólares. Este ciudadano habría actuado en complicidad con otro sujeto.

La víctima fue identificada como Gabriela Mirabal Castro, de 54 años. El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada en las residencias Los Leones, en el municipio Baruta, estado Miranda.

Según los reportes, Arriechi Mirabal y su acompañante habrían ingresado fuertemente armados a la casa. La madre de este ciudadano habría sido golpeada y amedrentada para que entregara su teléfono celular y los dólares.

Tras la denuncia y después de las investigaciones de campo y experticias técnico-científicas, se dictó orden de aprehensión contra ambos hombres.

El hijo de Mirabal Castro fue detenido en las residencias Santier, también en Baruta, por funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Hoy día es acusado de robo y violencia contra su progenitora. El otro sujeto se dio a la fuga.

Arriechi Mirabal se desplazaba en un carro Toyota Corolla 1.8, año 2008, placa DCZ96Y. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas.

(LaIguana.TV)