Alejandro Balbi, quien en un pasado fuera el abogado del delantero uruguayo, Luis Suárez, dio unas declaraciones un poco pasadas de tono sobre el futuro de la carrera del astro del fútbol.

“Hay mucha hermandad entre Messi y Suárez, son carne y uña, están siempre juntos. Va a influir mucho adonde Leo vaya a jugar porque son compadres, se entienden adentro y fuera de la cancha. El futuro de Messi influirá en el de Suárez. Todo lo que es su salida con el Barcelona lo está manejando directamente él. A Luis le están lloviendo ofertas de todos lados”, expresó Balbi quien en la actualidad es vicepresidente del Nacional de Uruguay.

Luego de que se supiera que el nuevo técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, no tomase en cuenta la participación del astro del fútbol Luis Suárez en su proyecto futbolístico, el delantero uruguayo anunció su decisión de abandonar el club luego de cumplir su contrato.

“Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años no tengo relación. ¡Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo!”, expresó Suarez a través de una historia de Instagram que aparentemente responde a las declaraciones de su ex representante legal.

(LaIguana.TV)