El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, reconoció en una entrevista este viernes 28 de agosto, que existe “buena receptividad” sobre las nuevas medidas anunciadas por el Ejecutivo, en su afán de elevar la producción nacional.

El empresario confía que su gremio pueda ver pronto “prosperar sus negocios” pese a la emergencia por el Covid-19, pandemia que ha afectado a las economías y finanzas del mundo.

“Como siempre hay algunos que dicen que son tardías o porque no son más, siempre es difícil complacer a todos, en una mesa de negociación, donde todos defienden sus posturas”, dijo en el programa Al Instante de Unión Radio.

Sobre el pago quincenal del impuesto al valor agregado (IVA), Camacho y la organización que representa apoya esta medida, ya que “cualquier comercio puede mejorar el flujo de caja”.

“Esta no es la solución que vamos a decir que vamos a multiplicar las ventas por diez o cien, pero es un acercamiento oportuno para prepararse para una mejor realidad”, señaló.

Recordó que Fedeindustria funciona a través de un catálogo virtual,medio que sirve para llegar de manera directa al fabricante con el consumidor, tanto afiliados como no afiliados.

(LaIguana.TV)