La vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner fue amenazada de muerte por parte del periodista y excandidato a legislador por el Partido de José Luis Espert, Unite por la Libertad y la Dignidad, Eduardo Prestofelippo.

Bajo el usuario en Twitter @ElPresto2OK, publicó una foto de la vicepresidenta en el que afirmaba «Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera –junto con tus crías políticas– en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO».

Mientras, en Facebook, realizó un llamado a la movilización que se realizó frente al Congreso de la Nación en rechazo de la reforma judicial.

Ante la amenaza, la senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti realizó un llamado «a la reflexión a la oposición porque cuando incitamos el odio en la ciudadanía suceden esta cosas».

Asimismo, el senador Martín Lousteau repudió las amenazas, pidió terminar con los discursos agresivos y recordó que «la oposición también sufrió episodios similares cuando era oficialismo».

(teleSUR)