MujerHomicidio.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este domingo a Fátima Hojeij Cheaito (27) y Yesbelys Belem Musset Castillo (33) por ser las presuntas autoras intelectuales del homicidio del empresario Hussein Ali Hojeij, ocurrido el pasado el 30 de noviembre en Barcelona, estado Anzoátegui.

 

Según la información suministrada por el referido organismo, las féminas en cuestión mantenían una relación sentimental y el hoy occiso (padre de Fátima) no estaba de acuerdo con la misma. Al parecer maltrataba a la madre de su hija por ese motivo.

 

En ese sentido, se pudo conocer que ambas mujeres planificaron la muerte del empresario. Para ello ofrecieron 50 millones de bolívares y una moto Bera azul, placas AK2W02A, a un sujeto identificado como Luis Antón Almérida (53), quien les ubicó a dos sicarios para ejecutar el crimen.

 

Por su parte, los autores materiales del asesinato fueron identificados como Elías José Salgado Rodríguez y Edgar Joel Ávila, de 26 años, ambos son buscados por la policía científica en el territorio nacional. Tras la captura de las dos mujeres se logó recuperar la moto que fue ofrecida como pago.

 

Asimismo, se recuperó dos vehículos utilizados para trasladar a los autores a cometer el asesinato y luego huir sitio del hecho.

 

(LaIguana.TV)