En la más reciente emisión de su programa multimedios Desde Donde Sea el comunicador y filósofo venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, hizo referencia a la denuncia emitida por el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, según la cual el Centro para Estudios Estratégicos Internacionales de los Estados Unidos se está prestando para idear una posible agresión armada contra nuestro país.

Recordemos que, previamente, Moncada había indicado vía Twitter que dicha institución actúa como uno de los órganos propagandísticos más activos del Gobierno norteamericano, para promover la invasión militar contra el territorio nacional. Según el funcionario, en el año 2019 este ente organizó una reunión secreta para discutir un ataque militar contra Venezuela, dirigido por EEUU y Colombia, en colaboración con traidores de la oposición.

El embajador, en este sentido, manifestó que dicho centro actualmente estaría utilizando el Coronavirus como excusa para justificar una agresión contra Venezuela. Este plan constaría de las siguientes fases:

1-Venezuela sería desbordada por los contagios y los venezolanos desesperados colapsarían los centros médicos de Colombia y Brasil.

2-Colombia y Brasil, desesperados por la amenaza pandémica de Venezuela, pedirían la intervención de organismos internacionales sin obtener respuesta. Debido a ello se verían forzados a actuar contra nuestra nación.

3-Estos ataques se concretarían antes de las elecciones presidenciales de los EEUU y serían utilizados en la campaña.

“Es decir que la buena gestión de la pandemia en Venezuela no solamente nos salvó del Covid-19, sino de una invasión que todavía está en planes y acaso en puertas. Imagínense ustedes lo perverso de estos planes que, en medio de una pandemia, apostaban por la explosión, por la muerte, la infección de los venezolanos, para además invadirnos”, destacó Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)