Una niña venezolana de 4 años de edad perdió la vida tras ser atropellada por un chofer de un vehículo «Combi» que circulaba por la zona de San Juan de Miraflores, Lima, Perú.

El periodista Junior Parra explicó que el hecho se registró cuando el conductor del carro intentó adelantar a otro vehículo de pasajeros, al  competir le pasó por encima a la pequeña que iba acompañada de su madre, también venezolana, y otra niña de un año.

El conductor identificado como Luis Ángel García Huamán recogió a la madre y a sus dos hijas en  la parada,  sin embargo, “aceleró sin esperar que subieran del todo, por lo que la niña cayó al pavimento y fue arrollada”,  manifestó el  comunicador a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual compartió dos videos del suceso.

En las imágenes se logró observar a la madre gritarle al hombre cuando era trasladado por funcionarios, mientras que otra persona lo increpó “este de azul es, donde se montó la nena,  por dos lochas maldito”.  

“Es lamentable esto que sucedió con una niña inocente víctima de un irresponsable conductor que no dejó que terminara de subir a la Combi’ y la arrolló por competir y adelantar a otro vehículo de pasajeros. El conductor fue detenido”, indicó el comunicador.

(LaIguana.TV)