El exgobernador de Lara y excandidato presidencial, Henri Falcón, difundió un audio en el cual señala que se encuentra bien de salud y desmiente que tenga Covid-19, como se divulgó a través de las redes sociales y cadenas de Whatsaap en días recientes.

“Se ha especulado mucho, de manera ligera e irresponsable […] En días pasados, después de un breve malestar y después de consultar con Ruy Medina, decidimos hacer contacto con el doctor Joaquín, de la Clínica Canabal. Me mandaron a hacer una tomografía toráxica y apareció una mínima infección en el pulmón”, contó Falcón en sus redes sociales el pasado jueves 27.

Aunque no ha tenido fiebre, diarrea, tos, irregularidades en su tensión arterial o algún otro síntoma del Covid-19, indicó que se encuentra hospitalizado y aislado en un centro asistencial de la ciudad de Barquisimeto, al igual que su hijo Henri José.

“Decidimos, responsablemente, y frente a esa eventualidad, aislarnos y hospitalizarnos […] Esperamos repetir la tomografía el sábado y así retomar mi trabajo en la calle, como tiene que ser… seguir la lucha de todos los días, una senda necesaria para salvar a nuestro país de esta tragedia que nos afecta a todos por igual”, prosiguió.

Invitó a quienes especularon sobre su estado de salud a aprender “a hacer uso hábil y respetuoso de las redes”.

(LaIguana.TV)