De acuerdo con la información publicada en el blog de la plataforma Patria, el Bono Disciplina y Compromiso será asignado hasta el próximo lunes 31 de agosto. 
 
El beneficio, que tiene un monto de 1.200.000 bolívares, ha sido entregado de «de manera directa y gradual» desde el pasado 24 de agosto y el usuario es notificado a través de un mensaje de texto desde el número 3532 y desde la aplicación veMonedero. 
 
«Continuemos unidos en esta dura y compleja batalla contra el coronavirus. Con la disciplina y compromiso de todas y todos, Venceremos», reza el texto de notificación que recibirán quienes resulten favorecidos. 
 
En la misma publicación se insta a los usuarios a valorar «las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio», antes de transferir los recursos a una cuenta bancaria. 
 
(LaIguana.TV)