El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, resaltó este domingo 30 de agosto, en el programa Aquí con Ernesto, la actuación oportuna e inmediata del Ministerio Público (MP) para resolver el caso de la televisora comunitaria Guacamaya TV en Cabimas, estado Zulia. 

Aseguró que hay una gran diferencia entre un gobierno que tiene una violación sistemática de los derechos humanos, como ocurrió en la IV República, cuando hubo más de 4 mil personas asesinadas, y unos funcionarios que actúan de manera individual y sobre los cuales el MP actuó de manera inmediata para hace justicia.

Ejemplo de ello, Rodríguez citó los hechos vividos por su propia familia con el asesinato de su padre, cuando él apenas tenía 11 años de edad.

Cabe recordar, que el fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, aseguró en una entrevista este jueves 27, que sobre el enjuiciamiento a los dos trabajadores del canal zuliano, hay nueve órdenes de aprehensión y dicha ejecución fue un acto “cobarde, repudiable y en Venezuela eso no vamos a aceptar”.

“Colocar armas (por parte de cuerpos policiales) para simular un enfrentamiento es cobarde, esto puede pasar en Colombia impunemente en Estados Unidos, pero aquí quien viole los derechos humanos le cae todo el peso de la ley”, dijo en ese entonces el Fiscal.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook