El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo 30 de agosto, en la entrevista exclusiva que concedió al programa Aquí con Ernesto, que la oposición subestimó al Gobierno Bolivariano en su actuación frente al COVID-19, pero el tiempo ha demostrado lo contrario.

“La oposición tenía un plan, despertaron un espíritu macabro, para asegurar que Venezuela no superara el COVID-19. Creían que Venezuela iba a sucumbir ante el COVID-19, se frotaban las manos pensando en la claudicación. Apostaban a la incapacidad, y resultó exactamente lo contrario», dijo Rodríguez en un fragmento de la entrevista.

Aseguró que si el presidente Nicolás Maduro hubiese actuado igual que sus homólogos Donald Trump, Jair Bolsonaro o Lenín Moreno, al día de hoy Venezuela tendría no menos de 10 mil muertos y más de 700 mil personas infectadas. 

Asimismo, señaló que la nación bolivariana tiene una de las tasas más bajas de mortalidad de la pandemia en el mundo, hecho que no puede ocultarse, por más campaña que ejecute la derecha. 

 (LaIguana.TV)