Este domingo el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, manifestó que la oposición venezolana no obtendrá una victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Así lo expresó durante una entrevista con el periodista Ernesto Villegas, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), donde indicó que el revés de la oposición podría ser un «voto castigo» de sus seguidores por los sistemáticos errores cometidos en la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información calificó la gestión de la oposición en el Palacio Legislativo como un «desastre muy grande».

Para Rodríguez, las fotos de Guaidó con narcoparamilitares, la entrega de activos (oro) a Inglaterra, el robo del dinero venezolano en el exterior a través de Citgo y Monómeros tendrán un elevado costo político para ellos.

«Hay que rescatar esa AN, Guaidó la destrozó como institución. Se convirtió en una cueva de ladrones, peor que sus padres en la IV República», dijo al respecto.

Por otro lado, Rodríguez habló sobre su padecimiento y recuperación total de COVID-19 para seguir trabajando por el país. «Después de la COVID-19 se verá la nueva manera de afrontar la relación entre las personas con la naturaleza y otros aspectos», dijo al respecto.

(LaIguana.TV)