Este domingo el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, calificó como una «cueva de ladrones» al diputado opositor Juan Guaidó y sus secuaces por los robos hechos al país durante su gestión en la Asamblea Nacional (AN).

Así lo expresó durante una entrevista con el periodista Ernesto Villegas, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), donde indicó que Juan Guaidó destrozó al Parlamento como institución.

En este sentido, el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información dijo al respecto que Guaidó y sus cómplices superaron a sus mentores políticos y sus robos en la IV República.

«Se convirtieron en una cueva de ladrones cómo nunca se había visto en la historia de Venezuela, superaron a sus mentores, nunca se había visto lo que pasó con Monómeros, grabaciones del entorno de Guaidó donde hablan de la facilidad de robarse mil millones de dólares, los escoltas de Guaidó fueron capturados un fraganti vendiendo las armas que se robaron en el fallido golpe del 30 de abril», dijo Rodríguez enumerando algunos de los muchos escándalos de robos.

Por otro lado, indicó que el revés que la oposición sufrirá en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre podría ser un «voto castigo» de sus seguidores por los sistemáticos errores cometidos en la Asamblea Nacional (AN).

(LaIguana.TV)