El periodista puertorriqueño Luis De Jesús criticó este domingo 30 de agosto la falta de ética y parcialidad de la mayoría de los medios de comunicación en Estados Unidos (EEUU), que callan los asuntos internos del Gobierno. Esta vez mantienen bajo cuerda el suicidio de un alto funcionario de inteligencia.

El comunicador de la isla, cuestionó la postura de la prensa norteamericana, que oculta noticias que al ser investigadas pueden salpicar la imagen de la Casa Blanca, el silencio es una herramienta para no alborotar la opinión pública.  

De Jesús hizo la critica en su cuenta en la red social Twitter, a propósito de una noticia publicada por el medio La Intercepción.

“Uno de los funcionarios de inteligencia de más alto rango de la nación murió por suicidio en su casa en el área de Washington, DC, pero la comunidad de inteligencia de Estados Unidos ha permanecido en silencio públicamente sobre el incidente incluso cuando la CIA ha llevado a cabo una investigación secreta”, citó @theintercept

(LaIguana.TV)