El pueblo venezolano se ha manifestado a favor de la extensión de la medida del cierre de fronteras con las islas de Aruba, Curazo, y Bonaire decretado por el presidente Nicolás Maduro para hacerle frente al contrabando de extracción en dichas zonas.

 

Así se puede corroborar en este video exclusivo de LaIguana.TV, donde los consultados dan su respaldo a esta medida promovida por el mandatario nacional ante las denuncias de mafias que trafican productos, minerales, y material estratégico del país hacia las referidas islas. 

 

“Es una decisión acertada que estaba esperando el pueblo. Era un clamor popular. Nosotros estamos en detrimento  de nuestros servicios públicos por estas acciones.  En el occidente del país estaban vaciando el sistema eléctrico. Ya está bueno”, comentó el señor Ronald Arévalo.

 

En ese sentido, los interrogados insisten en que estas acciones se prolonguen a las zonas fronterizas con Colombia, por considerar que por allí “se está desangrando la economía” con el  tráfico de alimentos y combustible.

 

(LaIguana.TV)

opiniondevenezolanos2.jpg