Juan Guaidó realizó una transmisión en redes sociales la noche de este domingo y las reacciones contra él fueron de reproche y desprecio, lo que dejó claro su evidente impopularidad en Venezuela y el extranjero.
 
Para tratar de aminorar estas reacciones, su equipo de comunicación sacó la etiqueta #GuaidóEsUnTsunami para Twitter, pero en vez de tratar de limpiar su ya desgastada imagen, la estrategia de marketing digital se les vino en contra con una avalancha de comentarios en contra de Guaidó.
 

La usuaria @bpastorita dijo: «#GuaidoEsUnTsunami Vaya etiqueta se buscaron los Guaidiotas opodritores! Por favor CLARO Q´ES UN TSUNAMI! Es altamente DESTRUCTIVO, BORRA DEL MAPA CIUDADES, ACABA CON TODO A SU PASO! Mejor Imposible, la descripción exacta de lo que NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE QUIERE VIVIR» .

 
Por su parte @MasterManu33 comentó: «#GuaidoEsUnTsunami del río Guaire».
 
El usuario @daute8 agregó: «#GuaidoEsUnTsunami pero de excrementos»
 
Otro tuitero identificado como @bwol96 dijo: «#GuaidoEsUnTsunami patético, ladrón, aprovechador, bobolongo @jguaido».
 
@oscarsuapt indicó: «#GuaidoEsUnTsunami es una mal que nos persigue .Los malos políticos».
 
@Vence_de_nuevo agregó: «#GuaidoEsUnTsunami? Yó no lo dudo, por donde pasa ARRASA, DESTRUYE Y SOLO QUEDA DESOLACIÓN Y MUERTE».
 
La usuaria @GLanzS añadió: «#GuaidoEsUnTsunami y solo hay 120 personas viendo su transmisión en directo por Twitter…  Ay por favor… Que pelele este señor».
 
(LaIguana.TV)