La exanimadora del programa La Bomba, Josemith Bermúdez, confesó a sus seguidores en las redes sociales, que tristemente volvió a reincidir en el cáncer de ovario, pese a su lucha contra la enfermedad, diagnosticada hace más de 12 meses.

“Hace algo más de un año me diagnosticaron un cáncer de ovario. Al principio no lo parecía, y yo que jamás había visitado un hospital, no me lo creía. Pruebas y más pruebas diagnósticos, convirtieron mi estado anímico en una especie de montaña rusa emocional”, dijo la caraqueña.

Confesó afligida pero sin perder la fe, que “ahora parece otra pesadilla, ahora parece que sí. Hasta que en una última biopsia, se confirmó lo peor ‘nuevamente reincide’ más silencioso y con metástasis en esa zona que no voy a detallar”, escribió en Instagram.

La caraqueña retirada de la pantalla chica, aclaró que la idea de dar a conocer su estado de salud, es para inspirar a quienes igual que ella, luchan contra esta enfermedad.

“La esperanza, es la que quiero trasladar a todos esos enfermos como yo de cáncer, diciéndoles: Nunca te rindas. La enfermedad no te puede sentir débil. El cáncer no entiende de pausas, va a por ti. No he querido en ningún momento, ni en los peores, cederle a la enfermedad”, escribió la exanimadora de Televen.

“Ya no me instalo en el lamento, no, sigo adelante, esto que vivo, me da otra perspectiva de la vida. Nunca necesité vivir ningún drama para saber valorar la vida que tengo. Gracias a todos. Jb”, concluyó en su texto.

 (LaIguana.TV)