diosdado.jpg

Las acusaciones formuladas por un militar de la armada contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, son totalmente falsas, así lo refiere un informe del vocero y abogado estadounidense Jim Luers. La noticia, cabe destacar, fue reseñada por el semanario Quinto Día en su sección «Exclusivas de Última Página».

 

Recordemos que a principios de año se hizo pública la denuncia del exescolta del diputado y exmiembro de la Fuerza Armada, Leamsy Salazar. A través de esta se acusaba a Cabello de narcotraficante y de ser capo de un supuesto Cartel de los Soles. La falsa matriz de opinión estuvo encabezada por el diario español ABC.

 

No obstante el escándalo mediático, de acuerdo a Luers, la denuncia de Salazar no prosperó por carecer de asideros y de argumentos reales.

 

Si era falsa esta acusación, ¿entonces por qué se hizo? ¿Qué interés oculto se encuentra detrás del exescolta? ¿Quién le pagó para que hiciera estas acusaciones? ¿Para quién trabaja en realidad Leamsy?

 

De acuerdo a declaraciones del propio Diosdado Cabello, detrás de este show, aparte del diario ABC, se halla metida la mano peluda de páginas ultraderechistas como Dolar Today y de diarios opositores como Sexto Poder.

 

Todos estos medios se regodearon e hicieron fiesta con el tema en cuestión sin presentar ningún tipo de prueba. El asunto nada más giró en torno al chisme del fulano Leamsy.

 

Otro de los promotores de esta acusación nefasta es el senador cubano americano Bob Menéndez. El mismo, en la actualidad, enfrenta 14 cargos de corrupción en los Estados Unidos. Entre estos se encuentra un supuesto caso de malversación por un millón de dólares en regalos y donaciones a cambio de favores oficiales.

 

Como dice el refrán popular: «quien tiene techo de vidrio no debe lanzarle piedras al vecino». Otra vez queda claro que, a la hora de defender sus oscuros intereses, la derecha venezolana y extranjera es capaz hasta de hurgar en la… basura.

 

(LaIguana.TV)