El periodista opositor Vladimir Villegas expresó que el rechazo de la propuesta de unión política que María Corina Machado le hizo al diputado Juan Guaidó marca una línea divisoria dentro de la misma oposición.

Así lo manifestó en una entrevista para el Circuito Onda La Superestación, donde indicó que factores extremistas de la oposición marcan distancia. «Hasta el mismo extremismo está dividido. Lamentablemente, Guaidó se convirtió en una parte del extremismo y ayer evidenciamos como María Corina, quien también forma parte del extremismo, le dio un portazo», dijo al respecto.
 
Por otro lado, señaló que lo más importante es la participación en los comicios parlamentarios, en detrimento del abstencionismo que profesa el diputado Juan Guaidó.
 
El pasado sábado 29 de agosto, en una carta tras la reunión que sostuvieron, luego de nombrar los fracasos protagonizados por el parlamentario desde enero de 2019, María Corina Machado le reclamó a Guaidó no haber cumplido con la misión que se le encomendó: derrocar al presidente Nicolás Maduro
 
(LaIguana.TV)